PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Beyoncé y Jay-Z reciben amenazas por parte del asesino de Trayvon Martin Culture

Culture

Beyoncé y Jay-Z reciben amenazas por parte del asesino de Trayvon Martin

H

 

“Si alguno de los dos mete sus narices en mi vida, acabarán dentro de un cocodrilo de cuatro metros”

PlayGround

10 Septiembre 2018 11:27

“Llevo el infierno conmigo”, escribió George Zimmerman en un mensaje de texto. “Ah, sí, y dile a Jay-Z que es una zorra y que su mujer (Beyoncé) es una puta andrajosa. Si alguno de los dos mete sus narices en mi vida, acabarán dentro de un cocodrilo de cuatro metros”.

El mensaje iba dirigido a Dennis Warren, un investigador privado encargado de encontrar testimonios para Rest in Power, el documental sobre el asesinato del adolescente afroamericano Trayvon Martin a manos del propio Zimmerman.

El documental está producido y auspiciado por Jay-Z.

Zimmerman, que fue declarado inocente por haber incurrido Martin en un “allanamiento de morada”, no es la primera vez que profiere amenazas contra los responsables de Rest in Power: Michael Gasparro, el productor ejecutivo, fue otro de sus objetivos.

Zimmerman, en un mensaje enviado a Gasparro, aseguraría que miembros de la familia mafiosa Genovese estaban tras la pista del productor. “Sé como tratar a la gente que intenta joderme, y lo sé desde 2012”, añadió, en referencia al año en que asesinara a Trayvon.

George Zimmerman también prometió “darle una paliza” a Jay-Z.

share