PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Denuncia a Beyoncé por usar “brujería extrema” contra ella Culture

Culture

Denuncia a Beyoncé por usar “brujería extrema” contra ella

H

 

Kimberly Thompson ha denunciado a Beyoncé por hechizos de “abuso sexual”, “controlar sus finanzas” y por matar a su gato, y pide una orden de alejamiento

Elena Rue Morgue

21 Septiembre 2018 13:01

Kimberly Thompson, que fue durante 7 años la baterista de la banda de de Beyoncé, ha denunciado a la cantante por practicar brujería en su contra.

Según ha especificado Thompson en una denuncia conseguida por The Blast, Beyoncé está tratando de de destrozarle la vida mediante “brujería extrema y magia negra” y “conjuros mágicos de abuso sexual”, sea lo que sea eso. Cree también que la cantante es responsable de matar a su gato, pincharle el teléfono y controlar sus finanzas

Kimberly Thompson.

No podemos saber a ciencia cierta en base a qué Thompson piensa que Beyoncé es la responsable de todo esto, pero ella está completamente segura de ello, y ha pedido una orden de alejamiento contra la cantante.

Dado el contenido de la denuncia, no resulta descabellado pensar que la música podría estar atravesando algún tipo de crisis a nivel mental.

En el artículo original de The Blast puede verse un vídeo que, según explican fue subido recientemente a su canal de YouTube en el que se la ve hablando de forma agitada y paranoica sobre las “malas personas”. Al ir a buscar el vídeo original directamente en su perfil de YouTube no lo hemos encontrado, por lo que parece haber sido eliminado. Por el momento ni Beyoncé ni Kimberly Thompson han querido hablar con los medios sobre este asunto.

La respuesta en redes es la que todos podríamos imaginar frente a un titular tan salsero.

"SABÍA QUE TENÍA UN AQUELARRE".

"Me lo creo. Beyoncé usa brujería para hacer que el mundo la quiera, su música está tan sobrevalorada".

"¿Beyoncé usando brujería? O sea, era obvio de cojones, jajaja".

share