PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La nueva Sabrina será más oscura y siniestra que la bruja pop de los 90 Culture

Culture

La nueva Sabrina será más oscura y siniestra que la bruja pop de los 90

H

 

Así son las primeras imágenes de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

PlayGround

14 Agosto 2018 13:48

Las escalofriantes aventuras de Sabrina es probablemente una de las series más esperadas de este año. Desde que se anunció el reboot de la famosa serie adolescente de los años 90, Sabrina: cosas de brujas, los fans hemos estado esperando detalles sobre cómo será esta ficción. Netflix por fin ha revelado las primeras imágenes promocionales y los que nos prometieron parece que va a cumplirse: será una versión mucho más oscura que la original.

Mientras que en una de las fotografías podemos ver a la joven bruja en medio del bosque vestida con un abrigo rojo, en la otra se aprecian muchos más detalles. Sabrina, arrodillada en el suelo con un vestido blanco, se encuentra en plena ceremonia de su bautismo oscuro en la que están presentes sus tías Hilda y Zelda. Además, en la instantánea aparece uno de los villanos de la ficción, el Padre Blackwood.

Netflix

Netflix

Detrás de la ficción se encuentran nombres como Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti, dos de las personas responsables de la exitosa Riverdale, el drama siniestro inspirado en los cómics de Archie que arrastra a un gran público adolescente. Con estas premisas, no extraña nada que los primeros comentarios que se leen en las redes hayan aplaudido el giro de esta serie.

"Esto parece muy emocionante. Muero de ganas por verlo. Creo que esta es la mejor forma de hacer un 'reboot' de una serie: dándole una perspectiva diferente."

"Dios. 'Riverdale' gótico está a la vuelta de la esquina."

Por el momento lo que sabemos es que se estrenará el 26 de octubre de este año, es decir, a escasos días de Halloween, y que la protagonista no será la mítica Melissa Joan Hart, sino Kiernan Shipka, a la que ya vimos en Mad Men.

share