PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Primer teaser del oscuro reboot de ‘Sabrina, una bruja adolescente’ Culture

Culture

Primer teaser del oscuro reboot de ‘Sabrina, una bruja adolescente’

H

Arte PG
 

Los primeros vídeos nos recuerdan a 'Buffy Cazavampiros'. Y eso es bueno, claro

PlayGround

17 Julio 2018 11:50

El año pasado nos hacíamos eco del proyecto: Sabrina, una bruja adolescente, el personaje al que diese vida Melissa Joan Hart en la serie televisiva de finales de los noventa y principios de los dosmiles, estaba de vuelta en forma de reboot.

Desechando el tono sitcom y apostando por una narrativa más adulta, Chilling Adventures of Sabrina quiere arrojar una perspectiva oscura sobre la bruja adolescente que marcase tantas infancia. Ahora, Netflix ha revelado el primer teaser del show.

Dentro vídeo.

La serie, que comparte universo tebeístico con Riverdale, tiene como showrunner al jefe creativo de Archie Comics Roberto Aguirre-Sacasa.

En una cuenta de Twitter activa desde la pasada semana, Chilling Adventures of Sabrina ha dejado ver a parte de su reparto. Con Kiernan Shipka (Mad Men) haciendo las veces de Sabrina, esta producción de Netflix completa su cast con caras como las de Ross Lynch, Miranda Otto, Michelle Gomez, Lucy Davis o Richard Coyle.

“Hola brujas”, saluda Shipka, “bienvenidas a nuestro aquelarre”.

Aguirre-Sacasa ha definido Chilling Adventures of Sabrina como un producto a medio camino entre El Exorcista y La Semilla del Diablo. La sensación que transmiten los vídeos promocionales, sin embargo, nos retrotraen más a títulos de la factoría Whedon como Ángel y, sobre todo, Buffy Cazavampiros.

En uno de los fotogramas del teaser podemos atisbar los ojos de un gato negro, lo que nos hace fantasear con que Salem, el felino parlanchín de la serie original que acabó convertido en un fan favorite, podría estar de vuelta para este reboot. ¿Que si volverán también las tías Hilda y Zelda?

La duda ofende.

share