PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Sobredosis de nostalgia: primer teaser de 'Cazafantasmas 3' Culture

Culture

Sobredosis de nostalgia: primer teaser de 'Cazafantasmas 3'

H

 

¿Estará Bill Murray en esta nueva película?

PlayGround

17 Enero 2019 17:00

Basta con escuchar la sintonía de Cazafantasmas para que se nos disparen los niveles de nostalgia hasta extremos peligrosos. La melodía nos evoca inmediatamente el rostro de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Solo con unas notas ya vemos al viejo coche derrapar por las calles, el mismo que aparece al final de este nuevo teaser.

Y es que este pequeño avance de Cazafantamas 3 no permite nada más que despertar el apetito: se limita a recordarnos que, si saberlo nosotros, necesitábamos una nueva película de la saga. Esta vez estará dirigida por Jason Reitman -conocido por 'Juno' o 'Gracias por fumar'-, quien de hecho es el hijo de Ivan Reitman, el director que se encargó de las dos películas originales.

La temprana publicación de este teaser responde a una estrategia comercial acelerada, ya que Sony quiere que la película se estrene cuanto antes: si bien el rodaje no empezará hasta este verano, se espera que esté en cines el verano de 2020. Todavía no se conoce el casting, ni si los actores de la película original participarán en esta nueva versión, aunque hace unos meses Aykroyd se fue de la lengua y afirmó que estaba en marcha esta nueva película y que Bill Murray participaría en ella.

Lo único que ha podido confirmar el director de la película, Jason Reitman, es que Cazafantasmas 3 será un "nuevo capítulo para la franquicia, pero no un reboot".

share