PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La versión en la vida real del meme del novio distraído acaba de suceder en Venecia Fire

Fire

La versión en la vida real del meme del novio distraído acaba de suceder en Venecia

H

Twitter.
 

Cuando la realidad supera al meme

E.M.C.

09 Julio 2018 15:17

El novio distraído es sin duda el mayor meme de 2017 y, probablemente, una de las fotografías de stock más famosas habidas y por haber.

Esta chiquita es Trishna Pema, una joven de 16 años de Cape Town, Sudáfrica. Sin pretenderlo, Trishna pasó a formar parte de la historia andante de los memes durante sus recientes vacaciones en Venecia.

Aunque hace poquito descubrimos que el novio distraído original fue el mismísimo Charles Chaplin, la esencia pura de este meme nunca había sido capturada de forma natural en la vida real. Trishna, un helado, un chico anónimo y su novia han cambiado eso.

La imagen, que en cuestión de un par de días tiene centenares de miles de likes y retuits, fue compartida por su amiga Amahle Mnyamana (también de 16 años) después de que Trishna la enviase a un grupo de chat. “Ella no tenía cuenta de Twitter entonces, ¡así que la colgué yo porque me pareció totalmente hilarante!”, explicó Amahle a BuzzFeed News el domingo. “Al momento me di cuenta de que se parecía mucho a ese meme que todo el mundo usa”, dijo.

Claro, de pronto histeria tuitera colectiva.

"NOPUEDORESPIRAR".

"Acabáis de romper Matrix".

Por la cara del chaval parece bastante claro que el gesto fue deliberado. Puede que ambos sean una pareja de meme lords de Internet y vieran una oportunidad de oro para formar parte de aquello que más aman.

"¡Venga hombre, está mirando a la cámara, está haciendo el tonto para salir gracioso en la foto!".

Y, si realmente fue un momento distracted boyfriend real, sin trampa ni cartón, siempre nos quedará la duda: ¿la miraba a ella o miraba al helado?

"— Estaba listo para arriesgarlo todo.

Se dio la vuelta por el helado".

De momento nadie ha localizado al novio distraído de la vida real… aunque muchos tienen ganas de saber quién es.

"TIENE UN CULAZO, NO ES JUSTO".




share