PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Le mandó una foto de su pene al número equivocado y ahora es el hazmerreír de Internet Fire

Fire

Le mandó una foto de su pene al número equivocado y ahora es el hazmerreír de Internet

H

 

Pensaba que estaba escribiéndole a una chica de su clase... pero resultó ser un chico con bigote.

E.M.C.

20 Junio 2018 17:32

Este chico con bigote y cara de ser un chaval majísimo es Ryan.

Según explicó a BuzzFeed, para él recibir mensajes de números desconocidos que se han equivocado al marcar es bastante habitual, ya que su teléfono tiene el mismo número repetido seis veces.

En general con un mensaje de respuesta explicando que se han equivocado la situación se zanja sin mayores percances. Pero eso es porque Ryan no está acostumbrado a lidiar con tipos como Brandon.

"— Hola.

— Hola, ¿quién eres?

— *Se aclara la garganta* soy Brandon, de clase *sudando abundantemente*.

— Em, creo que tienes un número equivocado, jaja.

— *Mira al suelo jugando con sus pulgares* Shanon m-me dio tu número.

— Eso está guay tío, pero tienes un número equivocado, soy un hombre de 25 años".

El shock fue tal que Ryan quiso compartir ese momento con el mundo, así que posteó la conversación en r/creepyasterisks de Reddit desde su usuario Th3GreenMan56.

No es para menos: Brandon le envió a Ryan una foto de su churrín sin previo aviso.

"— Venga ya, soy Brandon, de Economía. La pedí a Shanon tu número. Vamos a pasarlo bien *se baja la bragueta con las manos*.

— Brandon, tienes un número equivocado. No soy una mujer, literalmente tengo bigote.

— FOTOPOLLA".

Y, bueno, el resto se desarrolló de forma bastante épica.

"— Ay, pobre, pobre hombre.

— No.

— Sí".

Para quien no lo conozca, r/creepyasterisks es uno de los subforos de Reddit con mayor material gráfico para definir la miseria humana que existen. En él la gente comparte conversaciones en las que la gente explica entre asteriscos y de forma muy siniestra descripciones que acompañan a sus mensajes, como si de acotaciones de una obra de teatro se tratara.

*Se sonríe mirando a la pantalla del ordenador sintiéndose una especie de hacker de las que se mueve como una anguila por la deep web por conocer un estúpido foto de Reddit*, por ejemplo, así.

Para Ryan su pequeño momento con Brandon ha sido una forma de acercarse un poco más a la realidad que vivimos diariamente las mujeres: “Como hombre hetero esta fue mi primera fotopolla no solicitada”, explicó a BuzzFeed. “Ahora sé el dolor por el que pasan las mujeres en su día a día”.

Y remató con un consejo: “Si alguien te dice que estás escribiendo al número equivocado, no mandes fotos desnudo a su teléfono”.

Hay muchas decisiones difíciles que tomar en la vida, pero la de escoger si enseñarle la polla a una mujer que no te lo ha pedido sin preguntar no es una de ellas: guárdatela, colega, que no nos interesa verla.

share