PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Luz, fuego, destrucción: el tráiler de 'Dragon Ball Project Z' es alucinante Games

Games

Luz, fuego, destrucción: el tráiler de 'Dragon Ball Project Z' es alucinante

H

 

Lo ha desarrollado CyberConnect2, se lanzará en 2019 y estará disponible -al menos de momento- para PS4, Xbox One y PC

PlayGround

28 Enero 2019 13:19

El inesperado anuncio de un nuevo videojuego RPG cuyo nombre en clave era 'Dragon Ball Project Z' sorprendió a muchos. Bandai Namco lo presentó a principios de 2019, y lo definió mediante una explicación más bien enigmática: el juego nos llevará "a un mundo completamente nuevo, con elementos nostálgicos". El tuit en el que compartieron la información iba acompañado de una imágen, en la que se veía a Son Goku con Son Gohan en brazos, en el aspecto que tenían al inicio de la Saga de los Saiyans.

Con el anuncio también venía una fecha: el 26 de enero. Y fue ese día cuando la compañía -que según explican en Vida Extra, lleva años reescribiendo la historia original de Dragon Ball- lanzó el espectacular tráiler de 'Dragon Ball Project Z', que sigue siendo el nombre provisional del juego.

dragon ball

"Determinación, desesperación y esperanza" será el lema de este nuevo producto basado en la serie de Akira Toriyama, de la que Bandai ya ha dado algunos detalles: desarrollado por CyberConnect2, se lanzará en 2019 y estará disponible -al menos de momento- para PS4, Xbox One y PC. Está previsto que juego cuente con voces en japonés y en inglés, pero todavía se desconoce el alcance de la trama: llegará como mínimo hasta el final de la saga Namek, pues en el tráiler podemos ver la transformación en Super Saiyan, pero no está claro si incluirá las sagas posteriores a Freezer o si llegará, como algunos auguran, hasta la llegada de Bu.

Aunque de momento el juego no estará disponible para Nintendo Switch, este mismo año se lanza 'Super Dragon Ball Heroes Wolrd Mission' (solo para Switch y PC), otro videojuego centrado en el universo de Toriyama,

share