PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un hijo de Bin Laden se casa con la hija del piloto terrorista del 11-S Now

Now

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija del piloto terrorista del 11-S

H

arte playground
 

Hamza Bin Laden está incluido en la lista negra de "terroristas globales" más peligrosos del mundo

PlayGround

06 Agosto 2018 11:57

El hijo de Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda, ha contraído matrimonio con una de las hijas de los autores materiales de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, Mohammed Atta. Según informa The Guardian, este enlace ha sido confirmado por dos hermanastros de Bin Laden.

Hamza bin Laden, según las fuentes citadas en el rotativo británico, se encuentra en paradero desconocido. El hombre, hijo de una de las tres esposas del líder terrorista, también ha seguido la estela de su padre y ha ocupado a lo largo de estos años un cargo importante en la organización terrorista. El año pasado fue incluido en la lista negra de "terroristas globales" más potencialmente peligrosos.

Hamza prometió vengar la muerte de su padre, abatido a tiros en una base militar estadounidense en Pakistán. También se le conoce porque se ha pronunciado varias veces para atacar contra Washington, Londres, París y Tel Aviv.

Los hermanastros citados en el The Guardian desconocen dónde se encuentra la pareja, pero afirman que podrían estar en Afganistán.

Por su parte, la mujer con la que ha contraído matrimonio Hamza —cuyo nombre no ha trascendido— es hija de Atta, el piloto del vuelo 11 de American Airlines que impactó contra la Torre Norte del World Trade Center a las 8:46 de la mañana. Los atentados del 11 de septiembre causaron la muerte de más de 3.000 personas y dejaron más de 6.000 heridos.

share