PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El Celta ficha nuevo entrenador, pero la prensa prefiere fijarse en su hija Sports

Sports

El Celta ficha nuevo entrenador, pero la prensa prefiere fijarse en su hija

H

 

Un artículo sexista para darle la bienvenida a Antonio y Marya Mohamed a la ciudad de Vigo

PlayGround

22 Mayo 2018 17:30

El Celta de Vigo ya tiene entrenador para la temporada que viene. El elegido ha sido el "Turco" Mohamed, un técnico argentino de 47 años que ha completado toda su carrera en los banquillos de México y Argentina.

En territorio azteca tocó techo al ganar dos Ligas - una con el Tijuana y otra con América- y una Copa -entrenando a Monterrey-.

Sin embargo, a la prensa local de Vigo parece importarle más bien poco sus méritos deportivos y prefiere centrarse en su hija. Eso al menos ha demostrado El Faro de Vigo, que ya ha publicado un artículo recopilando las fotos con menos ropa que Mayra Mohamed ha compartido en sus redes sociales.

A sus 23 años, Mayra es una influencer en Instagram, donde enseña su gusto por la moda y los perros.

"Las imágenes que más 'likes' reciben en su cuenta de Instagram son aquellas en las que aparece luciendo un físico espectacular en bañador", anuncia el artículo, acompañado por imágenes como estas:

🤙🏽🌺

Una publicación compartida de MM 🖤 (@turquitamohamed) el

A los pocos minutos de publicar el contenido se ha producido una tormenta de críticas:

"Cada día dais más asco, lamentable", "Ya podéis borrar esto y pedir disculpas" o "Cada vez parecéis más un folletín que un periódico" han sido algunos de los mensajes que han recibido en su perfil de Twitter.

Según el propio artículo sexista, la hija de Antonio Mohamed vive en Atlanta con el futbolista Tito Villalba, delantero del Atlanta United del Tata Martino. Aún se desconoce si acompañará a su padre en su primera aventura europea, pero este tipo de recibimientos no deben motivarla demasiado.

Solo el tiempo dirá si la reacción inmediata de los usuarios detiene por fin la publicación de estos contenidos tan extendidos en la prensa generalista.

share