PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El Madrid denuncia antimadridismo Sports

Sports

El Madrid denuncia antimadridismo

H

 

Sergio Ramos se suma a la queja de Zidane, Isco o Lucas, que dijo que "la gente se alegra de los males" del club campeón de 12 Copas de Europa

PlayGround

17 Abril 2018 12:10

Según el diario Marca, Sergio Ramos ha sido el último jugador madridista en denunciar antimadridismo. Preguntado el defensa sobre si se ha extendido este fenómeno en los últimos días, ha sido claro, según el diario, con un sí rotundo.

Antes ya se quejó Lucas Vázquez. El protagonista del polémico penalti del partido contra la Juventus dijo "Fastidia bastante ver al Madrid ocho años seguidos en semifinales, la gente se alegra de nuestros males. Somos el Madrid y tenemos que vivir con esa envidia que nos tienen".

El viernes pasado fue Isco quien publicó un montaje del director de Tiempo de Juego hablando sobre el Madrid-Juventus y sobre la remontada del Barcelona ante el PSG el año pasado. "Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso", escribía junto al emoji que vomita.

No han sido solo los jugadores. Zinedine Zidane, poco habituado a polémicas, también se ha mostrado indignado. "Lo que estamos haciendo molesta a muchos. Cuando eres el mejor, creas celos", aseguró el francés en rueda de prensa.

El Madrid se enfrenta el próximo miércoles en Múnich al Bayern. Son las octavas semifinales de Champions seguidas para el club blanco, que si consigue el trofeo hará historia logrando tres de las últimas ediciones de la máxima competición.

share