PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Le roban a Maluma 800k euros mientras ve el Mundial Sports

Sports

Le roban a Maluma 800k euros mientras ve el Mundial

H

Instagram
 

El ladrón se ha llevado 39 artículos de lujo de su habitación de hotel de Moscú

PlayGround

21 Junio 2018 11:33

El cantante colombiano Maluma ha sufrido el robo de varios artículos de lujo por valor de más de 50 millones de rublos -cerca de 800k euros- en la habitación del hotel Four Seasons de Moscú, donde estaba alojado para animar a su selección en el Mundial de Rusia 2018.

Aunque no lo haya hecho público, así lo han confirmado fuentes policiales a varios medios locales y a la agencia rusa RIA Novosti.

Según esta información, un desconocido habría entrado en la habitación del hotel de Maluma y le habría robado un bolso de la marca Louis Vuitton que valía 3.000 euros. En su interior había 11 relojes de lujo -valorados en 130.000 euros-, 10 vasos de diamantes y perlas y varias joyas de la marca Cartier. En total, 39 artículos de lujo.

Mi FELICIDAD y ESENCIA... Nadie se la puede llevar! ✌🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El ladrón habría conseguido entrar a la habitación con un duplicado de la llave, aprovechando la ausencia del cantante para llevarse todo.

Ya se ha abierto una causa penal y Maluma ha tenido que declarar ante la justicia. La Policía de Moscú está investigando este y otros robos producidos desde el comienzo del Mundial. "Nos tomamos muy en serio la seguridad de los huéspedes y la integridad de sus pertenencias personales. Hemos notificado inmediatamente el robo a las autoriades", ha declarado el el departamento de prensa del Four Seasons.

Poco antes de hacerse pública la noticia, Maluma informó a través de sus redes sociales que estaba viajando a la ciudad de Saransk, donde Colombia cayó derrotada en su primer partido ante Japón.

"En camino a Saransk. ¡Hoy finalmente acompañamos a nuestro equipo Colombia", fue el último mensaje que publicó en su cuenta de Instagram antes de conocerse el robo.

Quizá las redes fueron las que le condenaron al robo, tanto o más que llevar objetos tan costosos en un viaje.

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA 🇨🇴!! 💛💙❤️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

share